AquaCosta - Piscinas de Poliéster
Fases construcción piscina de poliéster

Esta fase implica la preparación del terreno en la ubicación donde se instalará la piscina. Marcando la forma de la piscina elegida en el terreno, así como el nivel de la piscina de poliéster.

Excavación del terreno de acuerdo con las dimensiones y la forma de la piscina elegida. Vaciando el terreno con las cotas necesarias para posteriormente introducir el vaso de la piscina.

Se cubre toda la base del agujero con grava a nivel, para que el vaso se inserte perfectamente.

Con mucho cuidado se transporta el vaso desde el camión grúa y se asienta sobre la cama de grava. Esta cama debe ser así y nunca de hormigón, para evitar problemas de adaptación al terreno y para que no se rompa o aparezcan grietas debido a la concentración de tensiones sobre el vaso.

El espacio alrededor de la piscina se rellena con grava de manera adecuada para asegurar que la piscina esté nivelada y bien asentada.


Se realizan la instalación del equipo de depuración. Todo ello conectado con tubos de PVC a los accesorios incorporados en la piscina.

Se realizan pruebas para asegurarse de que todos los sistemas funcionen correctamente, que no haya fugas y que la piscina esté lista para su uso. Se ajustan los componentes necesarios.